Un lindo mensaje







Haga Clic en la imagen para vel el slide

Le pedi a Dios, que me quitara el dolor
Dios me dijo que no.
No me corresponde a mi quitártelo
sino a ti renunciar a él

Le pedí a Dios, que mi hijo deficiente físico,
fuera perfecto. Dios me dijo que no
Su espíritu es perfecto y su cuerpo apenas provisorio.


Le pedí a Dios que me diera paciencia
Dios me dijo que no.
La paciencia deriva de las tribulaciones,
y no es dada sino conquistada


Le pedí a Dios que me diera felicidad
Dios me dijo que no
Yo te doy bendiciones,
la felicidad depende de ti

Le pedí a Dios que me protegiera del dolor
Dios me dijo que no.
El sufriminiento te separa del mundo
y te trae más cerca de mi

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu
Dios me dijo que no
Tienes que crecer solo,
mas yo te podaré para que des fruto

Le pedí a Dios todas las cosas
para poder disfrutar de la vida
Dios me dijo que no
Yo te doy vida para que aprecies
la relación con todas las cosas

Le pedi a Dios que me ayudara a Amar a otros,
tanto como Él me ama
Dios dijo
"Ah, comprendiste la idea!
ama a tu prójino como a ti mismo"

Vaisnavi.net
















Categories: ,